Recargas de móvil
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Recargas de móvil
- Recarga para clientes de telefonía móvil con servicios prepago y contractuales con y sin límite de crédito. Válida solamente en territorio nacional.
- La recarga puede ser adquirida a través de tienda en línea, miAntel, SMS al 226, Locales de Antel y Agentes de Venta.
- En los servicios con y sin límite el monto de la recarga se factura por fuera del consumo mínimo del plan.
- Válido para personas físicas con CI, PAS o DNI.
- Los servicios contractuales (con o sin límite de crédito) con planes 3G, deben realizar cambios en la configuración de su móvil previo a realizar la solicitud de la Recarga. Dicha configuración depende del sistema operativo del móvil: Android, iOS y Windows Phone.
- No válida para servicios GSM.
- Vigencia de compra: desde el 1º al 30 de junio 2025.
- Recarga para clientes de telefonía móvil con servicios prepago y contractuales con y sin límite de crédito. Válida solamente en territorio nacional.
- Válido para personas físicas (CI, PAS o DNI) o servicios empresariales (RUT, BPS e inciso).
- La recarga puede ser adquirida a través de tienda en línea, miAntel, SMS al 226, TuApp, Locales de Antel y Agentes de Venta. Para los servicios contractuales con y sin límite el monto de la recarga se factura por fuera del cargo mensual contratado.
- Importante: Para los servicios empresariales el importe no se carga en factura, se abona por los medios habilitados a tales efectos en la web y en Cajas de Centros Comerciales.
- Los servicios contractuales (con o sin límite de crédito) con planes 3G, deben realizar cambios en la configuración de su móvil previo a realizar la solicitud de la Recarga. Dicha configuración depende del sistema operativo del móvil: Android, iOS y Windows Phone.
- Los servicios prepagos y contratos con límite de crédito pueden consultar su saldo enviando un SMS al 226 con el texto “SALDO” o a través de MiAntel web. Los servicios sin límite de crédito LTE pueden consultar su consumo a través de MiAntel web.
- No válida para servicios GSM.
- Vigencia de compra: desde el 1º al 30 de junio 2025.
- Recarga para clientes de telefonía móvil con servicios prepago y contractuales con y sin límite de crédito. Válida solamente en territorio nacional.
- Válido para personas físicas (CI, PAS o DNI) o servicios empresariales (RUT, BPS e inciso).
- La recarga puede ser adquirida a través de tienda en línea, miAntel, SMS al 226, TuApp, Locales de Antel y Agentes de Venta. Para los servicios contractuales con y sin límite el monto de la recarga se factura por fuera del cargo mensual contratado.
- Importante: Para los servicios empresariales el importe no se carga en factura, se abona por los medios habilitados a tales efectos en la web y en Cajas de Centros Comerciales.
- Los servicios contractuales (con o sin límite de crédito) con planes 3G, deben realizar cambios en la configuración de su móvil previo a realizar la solicitud de la Recarga. Dicha configuración depende del sistema operativo del móvil: Android, iOS y Windows Phone.
- Los servicios prepagos y contratos con límite de crédito pueden consultar su saldo enviando un SMS al 226 con el texto “SALDO” o a través de MiAntel web. Los servicios sin límite de crédito LTE pueden consultar su consumo a través de MiAntel web.
- No válida para servicios GSM.
- Vigencia de compra: desde el 1º al 30 de junio 2025.
Recargas montos variables
De $1 a $99
De $100 a $199
De $200 a $299
De $300 a $499
De $500 a $2.000
Términos y condiciones
- Todas las recargas entre $300 y $399 rinden el doble. El saldo de regalo será válido por 30 días y únicamente puede utilizarse para llamadas y SMS a destinos ANTEL y navegar al precio del plan.
- Todas las recargas mayores ó iguales a $400 rinden el triple. El saldo de regalo será válido por 45 días y únicamente puede utilizarse para llamadas y SMS a destinos ANTEL y navegar al precio del plan.
- Vigencia: del 01/05/2025 al 31/05/2025.
- Los rendimientos expresados son máximos. La recarga puede destinarse indistintamente para hablar, mensajear y navegar y se irá descontando del saldo de acuerdo al consumo.
- Las recargas iguales o mayores a $100 acumulan saldo vigente y toman la vigencia del nuevo saldo acumulado. La vigencia de las recargas comienza a partir de la acreditación.
- Para acceder a los beneficios "Destinos Gratis" y "WhatsApp gratis", se requiere realizar una recarga igual o mayor a $200 cada 30 días corridos.
- Los rendimientos expresados en minutos varían para las recargas realizadas por servicios contractuales con límite, ya que dependen del precio del minuto en cada plan.
- Recarga exclusiva para Plan Prepago Ibirapitá.
- Los rendimientos expresados son máximos.
- La recarga puede destinarse indistintamente para hablar, mensajear y navegar, y se irá descontando del saldo de acuerdo al consumo.
- Precio del minuto a destinos Antel y otras operadoras $ 3 impuestos incluidos.
- Para acceder a los beneficios Destinos Gratis, Números Amigos, y WhatsApp gratis, se requiere realizar una recarga cada 30 días corridos.
- Esta recarga se puede adquirir también en Locales Comerciales de Antel, Agentes de Venta autorizados, aplicación miAntel y aplicación tuapp.
Términos y condiciones
- Recargas para clientes de telefonía móvil con servicios prepago y contractuales con y sin límite de crédito, a excepción de la Recarga TikTok que es solamente para clientes prepago y con límite de crédito.
- Válidas solamente en territorio nacional.
- Válido para personas físicas (CI, PAS o DNI) o servicios empresariales (RUT, BPS e inciso).
- Las recargas pueden ser adquirida a través de tienda en línea, miAntel, SMS al 226, TuApp, Locales de Antel y Agentes de Venta. Para los servicios contractuales con y sin límite, el monto de la recarga se factura por fuera del cargo mensual contratado.
- Importante: Para los servicios empresariales el importe no se carga en factura, se abona por los medios habilitados a tales efectos en la web y en Cajas de Centros Comerciales.
- Los servicios contractuales (con o sin límite de crédito) con planes 3G, deben realizar cambios en la configuración de su móvil previo a realizar la solicitud de la Recarga. Dicha configuración depende del sistema operativo del móvil: Android, iOS y Windows Phone.
- Los servicios prepagos y contratos con límite de crédito pueden consultar su saldo enviando un SMS al 226 con el texto “SALDO” o a través de MiAntel web. Los servicios sin límite de crédito LTE pueden consultar su consumo a través de MiAntel web.
- No válida para servicios GSM.
- Vigencia de compra para las Recargas Ilimitada, 60 GB, 70 GB y 120 GB: desde el 1º al 30 de junio 2025.
- Los rendimientos expresados son máximos. El saldo del plan puede destinarse indistintamente para hablar, mensajear y navegar y se irá descontando del saldo de acuerdo al consumo.
- La recarga puede ser adquirida a través de tienda en línea, miAntel, SMS al 226, Locales de Antel y Agentes de Venta.
- La suscripción se renueva automáticamente.
- En los servicios con límite el monto de la recarga se facturará por fuera del consumo mínimo del plan.
- En los servicios prepagos para que la suscripción esté operativa es necesario que el cliente cuente con servicio solidario asociado.
- La suscripción puede darse de baja enviando un SMS al 226 con el texto BAJA TOTAL.
- También se podrá dar de baja automáticamente si no se puede realizar el cobro. La cantidad máxima de suscripciones simultáneas por servicio son 3.
- La vigencia de las recargas comienza a partir de la acreditación.
- El importe de la transferencia será descontado del consumo mínimo del Plan contratado.
- Estas recargas son válidas únicamente para planes 3G y LTE sin beneficios. Por más información comunicarse al *611.
- La vigencia de las recargas comienza a partir de la acreditación.
- El importe de la transferencia será descontado del consumo mínimo del Plan contratado.
- Estas recargas son válidas únicamente para planes 3G y LTE sin beneficios. Por más información comunicarse al *611.
- La suscripción se renueva automáticamente y para que esté operativa es necesario que el servicio cuente con saldo.
- La suscripción puede darse de baja enviando un SMS al 226 con el texto BAJA MES + IMPORTE.
- También se podrá dar de baja automáticamente si no se puede realizar el cobro.
- La cantidad máxima de suscripciones simultáneas por servicio son 3.
- El importe de la transferencia será descontado del consumo mínimo del Plan contratado.
- La suscripción se renueva automáticamente y para que esté operativa es necesario que el servicio cuente con saldo.
- La suscripción puede darse de baja enviando un SMS al 226 con el texto BAJA MES + IMPORTE.
- También se podrá dar de baja automáticamente si no se puede realizar el cobro.
- La cantidad máxima de suscripciones simultáneas por servicio son 3.
- El importe de la transferencia será descontado del consumo mínimo del Plan contratado.
¿Cómo se recarga?
Podés recargar de las siguientes maneras:
Recarga por SMS
Para recargar por este medio, tenés que tener asociado un número Antel solidario como medio de pago.
Enviá un SMS al 226 esta información:
PESOS + Importe a acreditar + Número Antel solidario

¿Qué es el Nº solidario?
Los servicios prepagos y con límite de crédito tienen la opción de asociar un solidario para poder acceder a la compra de diferentes servicios. Para incorporar un solidario a su servicio se requiere asociar una factura de Antel (servicio de telefonía fija o servicio contractual de telefonía móvil) como medio de pago.
El servicio solidario puede estar a nombre del mismo titular del servicio prepago o con límite, o de un tercero, y como requisito para que dicho servicio pueda ser solidario, no debe tener deuda con Antel.
Dicha gestión el cliente la puede realizar en forma presencial o a través del canal telefónico.